viernes, 14 de septiembre de 2012

¡INAUGURAMOS TEMPORADA!


Septiembre! Las vacaciones quedan atrás, volvemos a la rutina, al trabajo, a esos días en los que da pereza madrugar y encontrarse con la muchedumbre en el autobús que nos lleva al trabajo. Anochece antes, el sol ya no calienta tanto, se acerca el otoño! Pero no sólo eso, para todas aquellas parejas que se casan en 2013 empieza la cuenta atrás para que llegue el tan esperado día!! Y hay que ponerse las pilas! Restaurante, Fotógrafo, Vestido, Autocares, Detalles... Empieza, oficialmente, la temporada de Bodas 2013! y con ella regresan las Ferias Nupciales! lugares enclave para recabar información o encontrar los proveedores que nos quedan pendientes para tenerlo todo bien atado!

Hoy os hemos preparado un calendario con las Ferias más importantes previstas para este otoño-invierno. Empiezan este mismo sábado! así que tomad buena nota y no dejéis pasar la oportunidad de acercaros a alguna de ellas! Si os falta algún aspecto por determinar, en ellas encontraréis variedad de ideas y conseguiréis, incluso, interesantes descuentos! ☺

Y Nuestro consejo es que vayáis el primer día de feria. Si cae en viernes y no podéis ir, id el sábado bien temprano! No tendréis que hacer cola al entrar, ni tampoco durante el paseo que os lleve recorrer todos los stands! Los comerciales os podrán atender sin prisas y les podréis preguntar, sin agobios, todas las dudas que tengáis.
Recordad que no tenéis por qué contratar los servicios allí mismo; muchas veces los comerciales os guardan el presupuesto con un descuento ya aplicado u os dan un panfleto con el tipo de descuento que os aplicarán en el presupuesto por el simple hecho de haber ido a la Feria! Luego en casa, más tranquilamente, os miráis todos los presupuestos, comparáis y ya tomáis una decisión! ;)

Aquí está! No perdáis detalle y apuntad en vuestra agenda las/s fecha/s que más os interese/n! ;)

 
{FELIZ FIN DE SEMANA!!}


No hay comentarios:

Publicar un comentario